DeportesFútbolLiga MX

Ricardo Peláez niega amenazas al árbitro y pone su renuncia si alguien se lo demuestra

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, descartó de manera tajante que haya amenazado al árbitro Fernando Hernández y se comprometió a dejar su puesto si alguien tiene pruebas que confirmen versiones que se han manejado.

En algunos medios de comunicación se manejó que el dirigente le habría dicho al silbante que tuviera cuidado al redactar la cedula y la forma en que iba a reportar el incidente que tuvo con el defensa paraguayo Pablo Aguilar.

Además que argumentarían que el contacto físico que tuvo el “guaraní” con el juez central se dio porque tuvo un tropezón que lo hizo chocar con Hernández.

Dicha situación fue negada de manera rotunda por el presidente deportivo del cuadro “azulcrema” que condicionó su permanencia en dicho puesto si alguien era capaz de confirmar esas versiones.

“En este momento si alguien me demuestra que le dije al árbitro que le iban a llamar de ‘arriba’, le llamé a (Héctor González) Iñarritu o si dije que se había resbalado (Pablo Aguilar), entre tanta calumnia, pongo mi renuncia irrevocable”, dijo a la salida de las instalaciones de Coapa.

En tono molesto y sin bajar de su auto, Peláez Linares reiteró que “si alguien me demuestra que yo le dije eso al árbitro, que lo amenacé, o que le dije cualquier otra cosa, lo que le dije fue, pon lo que viste y lo que es”.

“Si en algún momento dijimos que se resbaló son mentiras que salen de ustedes (los medios de comunicación) para dañar a la institución”, sentenció.

Tras este incidente la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación de oficio para analizar las pruebas y tomar una decisión.

NTX /RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button