Música

Rise Against se presentará el 16 de mayo en la CDMX

La banda estadunidense de punk rock Rise Against, que ha compartido escenario con grupos como Deftones, NOFX, AFI, Sick of It All, entre otros, ofrecerá un concierto el 16 de mayo en el Pabellón Cuervo, en la Ciudad de México.

Tim McIlrath, voz principal y guitarra; Zach Blair, guitarra y coros; Joe Principe, bajo, y Brandon Barnes, batería, integrantes de la agrupación, llegarán a la Ciudad de México, tras siete años de su participación en el festival Vive Latino.

En un comunicado se informó que con más de 53 mil copias vendidas, el álbum de estudio “The Black Market”, lanzado en 2014, le dio a la banda por segunda ocasión el primer lugar en el Top de Álbumes de Rock de Billboard.

Rise Against surgió en 1999 y se ha caracterizado también por su activismo político, así como por su colaboración con la asociación defensora de los animales PETA.

De igual forma ha difundido su ideología “straight edge”, movimiento surgido en el hardcore punk que promueve el no consumo de alcohol ni drogas. La banda cuenta con siete discos, un documental y un DVD de un concierto en vivo.

NTX/SCC/EPT

Back to top button