DeportesFútbolLiga MX

Rodrigo Salinas afirma que en Toluca ya se habló sobre las fallas del equipo

En el equipo de Toluca ya se habló sobre las derrotas en fila que acumulan, así como las fallas que han tenido en su accionar, las cuales deben evitarse a toda costa, tanto en el partido de octavos de final de la Copa MX, como en el juego con Cruz Azul de la fecha diez, dijo el defensa Rodrigo Salinas.

“Hemos platicado que no puede pasar eso, por eso tenemos otra oportunidad de lograr eso que queremos, estar arriba, aquí en nuestra casa, con nuestra gente y creo que el equipo se encuentra con ganas, con esa misma ilusión desde el primer partido que tuvimos, sacar los tres puntos para poder estar peleando la liguilla”, dijo.

Manifestó que el ánimo del plantel está bien pese a los dos “descalabros” consecutivos que acumulan y que los bajaron del primer sitio de la clasificación.

“El equipo se encuentra bien, trabajando a pesar de estas dos derrotas consecutivas que hemos tenido pero bueno, son cosas que pasan en el futbol”, apuntó.

De cara al duelo de este miércoles frente a los “purépechas”, explicó que esperan un partido de alta exigencia, más allá que su rival en turno está más preocupado por evitar el descenso.

“(A Monarcas) les interesa más el torneo del descenso, pero igual tienen jugadores de calidad que han jugado la Copa. Nosotros sabemos lo que queremos, lo que buscamos, el equipo se encuentra trabajando fuerte y en nuestro estadio hay que hacernos pesar para seguir avanzando”, estableció.

Sobre el juego de la fecha diez ante Cruz Azul, Salinas destacó que para merecer un resultado positivo necesitan aprovechar las ocasiones que sean capaces de generar al frente.

“No arrancó bien pero sabemos que tienen muchos jugadores de calidad, luego son los partidos más difíciles pero nosotros hay que estar tranquilos, conscientes de lo que queremos y aquí hacer pesar como lo hemos hecho el Nemesio Díez, con un estadio siempre lleno, hacer lo nuestro y siendo contundentes a la hora de definir para sacar el partido”, sentenció.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button