Música

Rosana muestra un abanico de emociones con 'En la memoria de la piel'

La cantautora española Rosana muestra un gran abanico de emociones en su nuevo material discográfico “En la memoria de la piel”, con temas inéditos.

En este álbum, que actualmente promociona, la intérprete derrocha energía, seducción y sensibilidad, y hasta el momento ha sido recibido por el público de una manera mágica, indicó la vocalista en su visita a la capital mexicana.

Explicó que las 11 canciones de esta producción son como una especie de película, con una historia completa, que tiene un mensaje para todos los melómanos.

Con las piezas “deseo que todos recordemos, que aunque nazcamos en sitios distintos, hablemos otros idiomas, el ser humano tiene muchas cosas que los unen”, declaró en entrevista con Notimex.

La placa llegó al mercado a finales del año pasado, luego de su CD recopilatorio “8 lunas”, con el que realizó gira durante dos años y medio.

Platicó que lo más complicado para llevar a cabo este proyecto fue desarmar su casa y convertirla en estudio de grabación.

Ya que buscaba una sonoridad especial para cada corte, por lo que le tocó quitar sus muebles e instalar todo tipo de instrumentos durante cinco meses.

Después de un tour de promoción por tierras mexicanas, Rosana regresará a su natal España, para reanudar la gira de conciertos que empezó recientemente.

Luego cantará en diversas plazas de Europa, y América, incluido México, país al que pretende regresar para dar un concierto en junio próximo.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/LRL

Back to top button