Música

Santiago Cruz estrena tema 'Contar hasta 3 (o hasta 10)'

El cantautor colombiano Santiago Cruz, quien en junio se presentará en el Teatro Metropólitan, liberó su nuevo sencillo “Contar hasta 3 (o hasta 10)”, que interpretó en vivo durante el Día Internacional de la Mujer.

El tema compuesto por el artista en colaboración con Julio Reyes Copello supone un homenaje a las mujeres, un gesto de la profunda admiración que siente por el género y un agradecimiento al importante papel que desempeñan en la sociedad.

Por ese motivo el 8 de marzo lo interpretó ante más de 600 mujeres en varios puntos de Bogotá, mientras que el video, grabado en Medellín bajo la dirección de Laura Mora, se presentará en los próximos días, se informó en un comunicado.

El 1 de junio los admiradores capitalinos de Santiago Cruz podrán deleitarse con “Contar hasta 3 (o hasta 10)” en vivo, pues ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, como parte de su Tour Interplanetario.

En el homenaje que rinde a la mujer el colombiano ha llevado su música al Centro de Reclusión El Buen Pastor, Centro de Reclusión de Barranquilla y la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, entidad sin fines de lucro encargada de proteger y empoderar a madres adolescentes y en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button