DeportesFútbol

Santos vence 2-1 al América y avanza en el último suspiro en Copa MX

Gracias a los dos goles del argentino Julio César Furch, uno de ellos ya sobre el tiempo de compensación, Santos Laguna superó la fase de grupos al vencer 2-1 en casa al America.

La última jornada de la Copa MX tuvo un vibrante duelo en el Estadio TSM, donde al club santista, a pesar del dominio y de numerosas llegadas de peligro que tuvo, le costó abrir el marcador. No fue hasta un contragolpe en el minuto 55 que Furch logró marcar el 1-0.

Los locales tenían que ganar para seguir con vida en el torneo copero y así lo estaban logrando con el marcador a su favor, sin embargo al minuto 90 Christian Paredes dio la igualada que los dejaba fuera.

Los laguneros no bajaron los brazos y en una falta a balón parado Furch nuevamente apareció al 90+3 para darle una victoria en el último suspiro del partido.

Así tanto Santos como América están clasificados a la siguiente ronda provenientes del Grupo 3, los dos con seis puntos, igual que Coras FC, a quien la diferencia de goleo le terminó perjudicando y dijo adiós a la Copa MX.

Santos.- Jonathan Orozco, José Javier Abella (Ventura, Alvarado, 87), Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Carlos Izquierdoz, Diego de Buen, Jorge Enríquez, Walter Gael Sandoval, Mauricio Cuero (Djaniny Tavares, 74), Julio César Furch, Ulises Dávila. DT: José Manuel de la Torre.

America.- Agustín Marchesin, Gil Burón, Erik Pimentel, Miguel Samudio, Osmar Mare, Daniel Guerrero, Javier Güemes, Cristhian Paredes, Gerson Torres (Diego Lainez, 60), Darwin Quintero (Carlos Iván Rosel, 70), Ricardo Marín (Oribe Peralta, 60). DT: Ricardo Antonio La Volpe.

NTX/GEG/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button