Entretenimiento

Se acerca Carrera Nocturna del Municipio de Querétaro

La 7ª edición de la Carrera Nocturna Powerade 2017 se realizará el sábado 25 de marzo en el centro histórico en la que se espera la participación de 5 mil atletas.

La meta y salida de esta competición será en la avenida Corregidora a la altura del Jardín Zenea y se desarrollará sobre un circuito interior del centro histórico; se contemplan las distancias de 6 y 10 kilómetros en sus categorías femenil y varonil, con atractivos premios para los ganadores además de la oportunidad de tomar parte en la rifa de un automóvil último modelo.

Es el caso de la Carrera Nocturna que organiza el Municipio de Querétaro y cuya ruta está trazada sobre las avenidas y calles del monumental centro histórico de nuestra ciudad, dijo que en ella confluyen dos tradiciones: una, la que se ha forjado desde hace casi 500 años y que da vida a nuestra actual ciudad; y la otra, precisamente esta justa atlética que cumplirá su séptima edición anual.

Las inscripciones para esta competencia ya están abiertas en las oficinas del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, en las sucursales de Caja Gonzalo Vega y Centro Cívico, con un costo de 300 pesos, cerrándose el 24 de marzo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button