Entretenimiento

Sebastián Villalobos desea trascender no solo como youtuber

Aunque desde 2011 tiene millones de adeptos en las redes sociales y en su canal de YouTube, el colombiano Sebastián Villalobos expresó su anhelo por trascender en otros ámbitos y no sólo como youtuber.

De ahí que aceptó la invitación de Disney para sumarse como actor a la segunda temporada de la serie de televisión “Soy Luna”, en la que se interpreta a sí mismo.

“Son pasiones que siempre he tenido y en esta vida hay que arriesgarnos, aprender y crecer. Yo sigo trabajando para seguir haciendo las cosas que me gusten, por eso acepté aunque al principio pensé que era broma, no creía que Disney me enviara un correo para invitarme”, comentó a Notimex en entrevista telefónica desde Los Ángeles, California.

Gracias a que el público recibió de manera positiva su participación, Villalobos fue convocado en el siguiente periodo de la serie, por lo que esta vez afinó su desempeño como actor.

“Ser youtuber me ha dado grandes satisfacciones, así como cuando fui reportero digital en ‘Pequeños Gigantes’; no es algo que yo quisiera abandonar porque fue una llave que me abrió muchas puertas. Sin embargo, creo que también puedo probar mi talento en otras áreas y cumplir nuevos sueños”, indicó.

A seis años de subir su primer video, Sebastián Villalobos aseguró que está asombrado y agradecido de que tanta gente lo siga y crezca con él, pues dice que cuando se case y tenga hijos compartirá las experiencias que vayan construyendo su día a día.

Por lo pronto se alista para viajar a México, donde ofrecerá conciertos como parte del elenco de “Soy Luna”, los días 29 y 30 de abril.

“Soy Luna en concierto” ofrecerá una puesta impactante y un gran despliegue musical con canciones originales de la serie. Además dará a los admiradores la posibilidad única de ver en vivo a la protagonista mexicana Karol Sevilla, y a los actores Michael Ronda, Valentina Zenere, Ruggero Pasquarelli y Agustín Bernasconi.

También a Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Gastón Vietto, Chiara Parravicini, Malena Ratner, Ana Jara y Jorge López.

La gira por Latinoamérica comenzará en Buenos Aires (Argentina) el 24 de marzo y visitará Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia y México.

NTX/CPO/IAM

Back to top button