Cine

Secuela de película 'Ralph el demoledor' se estrenará en marzo de 2018

“Ralph el demoledor”, el villano del videojuego arcade “Fix-It Félix Jr.” que se convirtió en héroe, regresará a la pantalla grande para “romper la Internet”.

Se trata de la secuela de “Wreck-It Ralph”, título original de la película que se estrenó en el 2012 y fue nominada al premio Oscar, y que Walt Disney Animation Studios planea lanzar en marzo de 2018.

De acuerdo con el portal E! News, fue durante la CinemaCon de Las Vegas que Dave Hollis, director de distribución de los estudios de animación, dio a conocer el nombre de la segunda parte de la historia que protagoniza “Ralph” y “Vanellope”: “Ralph Breaks the Internet”.

Fue en junio pasado cuando se confirmó una secuela de “Ralph el demoledor” sin embargo, no se dieron a conocer más detalles. Hoy, además del título, se sabe que John C. Reilly y Sarah Silverman, regresarán como “Ralph” y “Vanellope von Schweetz”.

Los directores Rich Moore y Phil Johnston, así como el productor Clark Spencer, también volverán a participar junto con los actores Jane Lynch y Jack McBrayer, quienes retomarán sus personajes de la “Sargento Calhoun” y “Félix”.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Ralph, Vanellope von Schweetz, Fix-It Felix y el sargento Calhoun de nuevo, y tenemos nuevos personajes que esperamos desvelar”, expresó Johnston.

NTX/RGM/LRL

Back to top button