Entretenimiento

Segunda etapa de telenovela El Bienamado se filmará en Loreto

Autoridades estatales de turismo revelaron que la segunda etapa de grabaciones de la telenovela, El Bienamado, se llevará a cabo en el municipio de Loreto, con lo que el pueblo mágico tendrá oportunidad de exhibir sus atractivos.

“Loreto ha logrado se posiciona como un destino turístico de gran potencial, gracias a su riqueza natural, biodiversidad de ecosistemas y tradiciones regionales que lo caracterizan”, mencionó el secretario de turismo, Luis Genaro Ruiz Hernández.

La actual administración, dijo, a través de la Secretaría de Turismo implementa estrategias de promoción para la realización de una mayor cantidad de proyectos fílmicos como películas, comerciales, sesiones fotográficas, documentales y serie.

En ese sentido, refirió que estas acciones tiene como fin colocar a Baja California Sur como un destino de clase mundial.

De esa manera, anotó, se busca impulsar mayor desarrollo social para los habitantes del estado, mediante la generación de empleos así como fortalecer el crecimiento económico del sector turístico.

“Estamos convencidos de que todos los destinos de Baja California Sur tienen algo maravilloso que ofrecer a México y el mundo, nuestra tierra es vasta en bellezas naturales y riqueza cultural”, dijo.

Aseveró que por esa razón, “conjuntaremos esfuerzos con todos los sectores de la sociedad, con el fin de consolidar al Estado, como el mejor destino turístico del país”.

El funcionario estatal reiteró su compromiso de continuar atrayendo más proyectos e inversiones a favor del progreso y bienestar de las familias de Baja California Sur.

NTX/RGB/GVG

Back to top button