Música

Ser fiel a la balada, clave para Pandora en 32 años de trayectoria

La fidelidad a su estilo de música romántica a través de la balada ha permitido al grupo Pandora mantenerse en el gusto del público en sus 32 años de trayectoria artística, consideraron sus integrantes Isabel, Mayte y Fernanda.

De visita en tierras regiomontanas para promover su concierto “Pandora al Cubo”, previsto para el 17 de marzo en la Arena Monterrey, las cantantes destacaron el hecho de haber trascendido con sus canciones a más de una generación, a partir de junio de 1985, cuando iniciaron su carrera musical.

“Es lo más lindo del mundo porque tú supones que pasa y sin embargo hoy que tienes tan cerca las redes sociales te puedes dar cuenta de esto. No es que te lo cuenten, no es que te lo imagines” y se siente el cariño de público, incluso adolescente, señaló Mayte.

“Todo eso es maravilloso, es donde yo creo que la música de balada, no nada más nuestra, los baladistas, es una música muy agradecida por los años, pues pueden pasar muchos estilos de música maravillosa, como está pasando con el regetón”.

Sin embargo “finalmente la pareja, el amor, el qué sé yo, está más en la balada que en otros estilos. El chiste es serle fiel a tu estilo de música, saber aguantar los diferentes movimientos que ha habido durante 32 años, finalmente la balada es una música que llega mucho al corazón, entonces seguimos”.

Su hermana Isabel, en tanto, dijo que siguen felices por el éxito de su última producción discográfica “Navidad con Pandora” y que para este año, además de grabar otro disco, esperan rescatar países de Latinoamérica para compartirles su música.

Remarcó que están agradecidas con su público que les ha mantenido su apoyo desde “Como te va mi amor”, su primer éxito.

Sobre la presentación “Pandora al cubo”, que presentan desde hace más de un año, Fernanda mencionó que ante el éxito y la falta de tiempo por cuestiones de trabajo no han renovado el espectáculo, aunque para esta ocasión en Monterrey tendrán como invitados a Margarita, “La Diosa de la Cumbia”, y Carlos Rivera.

“-Con ellos- nos queremos mucho, la química es muy bonita, la juventud de Carlos y la diversidad de Margarita en su género hace que el show de Pandora tenga un plus”, destacó a su vez Fernanda.

“Es un festejo por nuestros 30 años y es un recorrido musical de nuestra vida”, puntualizó la cantante originaria de la Ciudad de México durante la conferencia de prensa ofrecida en la Arena Monterrey.

NTX/PMR/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button