DeportesFútbolLiga MX

Sergio Bueno pide a Jaguares 'matarse' en la cancha

El entrenador Sergio Bueno pidió a su equipo que “se mate” en el terreno de juego, para derrotar el próximo domingo a León y con los tres puntos conseguir alejarse del riesgo del descenso y hasta aspirar a la liguilla.

Jaguares se encuentra en la posición 16 en la tabla de porcentaje, la del descenso de la Liga MX, a escasos cuatro puntos de diferencia de Morelia y cinco de Veracruz, mientras que en la clasificación general del Torneo Clausura 2017, es lugar once, con 12 puntos, y para ir a la liguilla necesita entrar entre los ocho primeros.

“La necesidad nuestra es muy grande. Estamos muy involucrados en esta problemática del descenso y queremos meter el acelerador porque queremos estar en sitios de liguilla”, aseveró el estratega en conferencia de prensa.

“Queremos replantear esfuerzos y encontrar un nuevo compromiso, donde el equipo se mate en el terreno de juego para poder conseguir el triunfo que nos permita seguir creciendo e ir avanzando en la liga y no estar en esa irregularidad que nos está haciendo mucho daño”, declaró.

Analizó que “es muy claro que hemos desaprovechado muchísimas ocasiones durante el campeonato, es algo en lo que tenemos consciencia, hemos (los integrantes del cuerpo técnico) hablado a detalle con el plantel y de forma muy contundente”.

Abundó que “tenemos que recomponer la situación, hay que dedicarnos a trabajar todavía con mucha mayor voluntad, con mucha mentalidad, con mucho compromiso, porque queremos llevar a Jaguares a sitios de privilegio”.

Sergio Bueno indicó que de nada sirve que el equipo reciba halagos de que juega bien algunos partidos “si no tiene estabilidad y regularidad, si no está en zona de calificación y se encuentra en la quema (del descenso)”.

Señaló que “esa posición en la que está el conjunto me genera un desagrado total y se lo he hecho ver a mi plantel, y se tiene que revertir esta situación cuanto antes”.

“Sí, hay una gran molestia en mi persona y el plantel lo sabe perfectamente porque he hablado con ellos. Era sumamente importante y relevante continuar para que muchos tuvieran actividad y ahora se les ha cortado ese accionar”, concluyó.

NTX/JLS/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button