Entretenimiento

Serie 'Crashing' tendrá en la televisión de paga segunda temporada

El canal de televisión HBO dio a conocer que realizará una segunda temporada de la serie “Crashing”, creada y protagonizada por Pete Holmes, en la cual narra sus experiencias como comediante.

El anuncio fue realizado por Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. Holmes y Judd Apatow son los productores ejecutivos del programa, que actualmente todos los domingos presenta nuevos capítulos por la pantalla chica.

“Pete y Judd probaron que son los embajadores definitivos del mundo de la comedia stand-up”, comentó Gravitt mediante un comunicado de prensa, en el que agregó: “Estoy muy feliz con la respuesta a la serie y por recibirlos de vuelta para una segunda temporada.”

La primera etapa de ocho capítulos comenzó a transmitirse el 19 de febrero y cuenta la historia de “Holmes”, un habitante de los suburbios criado por una familia sobreprotectora que se casó con su novia de la infancia y que sueña con ser un comediante de “stand up”.

Pero cuando descubre que su esposa le es infiel, su mundo se deshace, obligándolo a reevaluar sus prioridades y zambullirse en el mundo de la comedia de Nueva York.

La serie también cuenta con las actuaciones de Lauren Lapkus y George Basil, además de las notables participaciones de Dave Attell, Hannibal Buress, Artie Lange, T.J. Miller, Jim Norton, Rachael Ray y Sarah Silverman interpretando versiones de sí mismos en la primera temporada.

NTX/FEP/ACJ

Back to top button