Entretenimiento

Serie 'Humans' es renovada para una tercera temporada que se estrenará en 2018

La serie “Humans”, basada en el drama de ciencia ficción sueco “Real Humans”, regresará a las pantallas en 2018 con nuevos capítulos toda vez que se confirmó la realización de una tercera temporada.

Lo anterior de acuerdo con AMC, Channel 4 y Kudos, que anunciaron que serán ocho episodios los que integrarán la nueva entrega que planea estrenarse el próximo año.

La serie nominada a los Premios BAFTA, iniciará la producción de su tercera temporada en el otoño con todos sus protagonistas ya confirmados, se informó en un comunicado.

“Humans”, escrito por Sam Vincent y Jonathan Brackley, está ambientada en una realidad paralela, aborda la evolución de la tecnología y su efecto y consecuencias en la sociedad, además de explorar qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico.

“El segundo ciclo fue alabado por la crítica y celebra la visión creativa, narrativa dinámica y unas actuaciones atrapantes compartidas por los escritores, productores y actores. Nos complace continuar nuestra colaboración y estamos a la expectativa de la tercera temporada”, expresó Joel Stillerman, Presidente de programación original y desarrollo de AMC y SundanceTV.

NTX/RGM/LRL

Back to top button