Música

Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos se quitan la espinita con show en Puebla

El cantautor español Joan Manuel Serrat expresó su satisfacción de actuar en Puebla y lo emocionó que haya público joven que reconozca música que no es de su época, durante el concierto “El gusto es nuestro” en esta ciudad.

“Es una satisfacción estar aquí, porque nos estamos quitando la espinita que teníamos clavada desde hace 20 años cuando montamos este espectáculo y no pudimos estar en Puebla. Hoy nos quitamos esta espina y queremos compartir nuestras canciones que conforman ‘El gusto es nuestro'”, dijo el maestro Serrat.

En el Auditorio Metropolitano se llevó a cabo la víspera el “show” que ofrecen de manera conjunta los cantantes españoles Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat.

El trovador y poeta, intérprete de “Cantares”, saludó a los asistentes a quienes agradeció por acompañarlos en la velada, donde lo conmovió que el público joven reconozca su música.

En su mensaje aprovechó para enviar felicitaciones a todas las mujeres, por su día, al mismo tiempo que profirió maldiciones a todos los que hacen daño y a quienes las maltratan.

“A lo largo de mi vida yo no he hecho otra cosa que celebrar a las mujeres, las celebré como madre, como compañera, como pareja, hija, nieta, amante y amiga, siempre he celebrado a la mujer”, indicó tras confesar que también estaba muy feliz por el triunfo del equipo de futbol Barcelona, motivo por el cual regaló al público el calcetín con el que vio el partido.

La interacción con los presentes fue constante desde que inició el concierto, el cual abrió con la presencia de los cuatro intérpretes en el escenario. Al fondo de éste, una pantalla gigante, 12 músicos y dos coristas.

Después vino el turno de Víctor Manuel, quien ataviado con pantalón, camisa y saco de color negro, interpretó unos de sus grandes éxitos: “Sólo pienso en ti”, “Cómo voy a olvidarme” y “A dónde irán los besos”.

Acto seguido fue el turno de Ana Belén y Miguel Ríos, y un recorrido de canciones como “Hoy puede ser un gran día”, “El río”, “Sólo le pido a Dios” y “Penélope”, entre otros éxitos.

El cuarteto ibérico se encargó de llevar a los asistentes a una felicidad, reflexión, poesía y encanto con el recorrido musical en el que figuraron canciones como “Bienvenidos”, “Cantares”, “Mediterráneo” y “El hombre del piano”, entre otras.

“El gusto es nuestro” se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 15 y 21 de marzo próximos.

NTX/AGB/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button