Entretenimiento

'Sheila Hammond' volverá con más apetito humano en nueva etapa de 'Santa Clarita diet'

La zombie más adorable de la televisión “Sheila Hammond”, interpretada por Drew Barrymore, regresará con más hambre de humanos en la segunda temporada de la serie “Santa Clarita diet”, la cual se transmitirá por Netflix en 2018.

La producción original de la plataforma de entretenimiento traerá de regreso a Barrymore junto a Timothy Olyphant (“Joel”), la pareja de la corredora de bienes raíces que deberá encontrar soluciones al apetito de carne humana de “Sheila”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la segunda temporada de la comedia de humor negro comenzará a grabarse en el verano próximo. “Santa Clarita diet” se estrenó a nivel mundial el 3 de febrero de 2017.

En la primera entrega “Joel” y “Sheila”, esposos y corredores de bienes raíces, llevan vidas vagamente descontentas en el suburbio de Santa Clarita, junto a su hija adolescente “Abby” (Liv Hewson).

Pero sus tranquilos estilos de vida cambian cuando “Sheila” sufre una transformación y comienza a tener antojo de carne humana, por lo que la familia deberá ingeniárselas para hacer que ella no muera de hambre y mantener las apariencias con los vecinos.

NTX/FEP/ACJ

Back to top button