DeportesFútbol

Sin mexicanos, Porto vence 4-0 a Arouca de la Primera Liga de Portugal

El conjunto del Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona venció 4-0 al Arouca, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Primera Liga de Portugal.

El lateral izquierdo Layún vio la victoria de su equipo desde el banquillo, mientras que Herrera y Corona se recuperan de sus despectivas lesiones.

El encargado de abrir el marcador fue el centrocampista Danilo Pereira, al minuto 15 de cabeza a un pase del centrocampista francés Yacine Brahimi.

Al 25, el punta brasileño Francisco Soares anotó el 2-0 pegado al palo izquierdo de la meta defendida por l brasileño Rafael Bracalli, con asistencia del español Óliver Torres.

En la segunda parte, al 71, el ariete portugués Diogo Jota puso el 3-0 de pierna derecha con asistencia de Yacine Brahimi.

Cuando agonizaba el partido, apareció Soares de derecha para marcar su doblete de la noche y liquidar el encuentro.

Con este resultado el equipo que comanda el director técnico portugués Nuno Espírito Santo es líder momentáneo con 62 unidades.

Por otra parte, Benfica y el delantero Raúl Alonso Jiménez se enfrentaran al Belenenses el próximo lunes a las 2:00 pm tiempo de México en busca del liderato del torneo lusitano.

NTX/BCS/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button