Música

Sorprende a El Cuarteto de Nos gran convocatoria en el Vive Latino

La banda uruguaya de rock El Cuarteto de Nos se sorprendió de la gran convocatoria que obtuvo durante su participación en la 18 edición del Vive Latino.

“Tanto tiempo sin vernos. Hoy se cumplen exactamente 10 años de la primera vez que nos vimos aquí. En aquel entonces, eran bien poquitos y ahora todos los que son”, expresó Roberto Musso.

En el cierre del encuentro musical, la agrupación ofreció lo mejor de su música ante miles de personas que se dieron cita en la explanada del escenario “Indio Pilsner Plata”.

Con su estilo peculiar, los músicos interpretaron temas como “Así soy yo”, “Enamorado tuyo” y “Bipolar”, por citar algunos.

Después, Musso se refirió al gaucho al subrayar que en cada país de Latinoamérica existe uno y no se agacha. Tras destacar que “el azteca es power, el chilango power y el México power”, complació a los asistentes con “Gaucho power”.

Acto seguido vino “Roberto”, “Ya no sé qué hacer conmigo”, “Mírenme”, “Miguel gritar” y El Cuarteto de Nos cerró la jornada con “Invierno del 92” dejando satisfechos a sus seguidores.

NTX/CPO/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button