Música

Stargate presenta su nuevo sencillo 'Waterfall'

El dueto noruego de producción y composición musical Stargate agasajará este viernes a todos sus fans con el lanzamiento del tema “Waterfall”, una colaboración con Pink y Sia.

Se trata del sencillo debut de Tor Erik Hermansen y Mikkel Eriksen con RCA Records, que estará disponible en todas las plataformas a nivel mundial y fusiona el dancehall.

No es la primera vez que Stargate trabaja al lado de la australiana Sia, pues juntos escribieron “Diamons” para Rihanna. Fue justamente la cantante quien en esta ocasión decidió incluir a Pink para “Waterfall”.

El equipo noruego ha escrito y producido grandes discos para Beyoncé, Rihanna y Coldplay, entre otros y, de acuerdo con un comunicado, presentará algunos de sus artistas favoritos en sus próximos lanzamientos.

Su estilo de sonido se inspira en el hip hop, la música electrónica y la clásica composición escandinava, para convertirse en un pilar del panorama de la música mundial actual.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/IAM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.