DeportesFútbolLiga MX

Técnico de Santos afirma que falta de contundencia impide resultados

El técnico de Santos Laguna José Manuel de la Torre reconoció que su equipo ha realizados buenos partidos pero lamentablemente los resultados no se le han dado como resultado de la falta de contundencia.

“Siempre hace falta sacar buenos resultados, eso te da la oportunidad de corregir sobre la marcha. Hemos hecho buenos partidos, nos hace falta ese puntito de terminación, de contundencia, que haga que los marcadores sean favorables”, dijo.

Consideró que están en el camino correcto aunque no tienen la cantidad de puntos que esperaban por las circunstancias anteriores y otras que se dan en los encuentros pero que trabajan para lograr los objetivos.

“Estamos en el camino, nos hubiera gustado tener más puntos, eso desde luego, sobre todo por la forma en que juega el equipo y las oportunidades que crea, así han sido las circunstancias y el equipo va en buen camino”, expresó.

Sin embargo, consideró que para lo que resta del campeonato “todavía podemos mejorar y sacar los puntos que necesitamos para que ese reto que nos pusimos en nuestros objetivos tratar de lograrlo; vamos encaminados”.

Afirmó que el duelo ante Rayados les servirá para ver donde están parados, “todos los partidos son parámetros, son diferentes, hay que darle su debida importancia y concentración como lo hacemos normalmente”.

NTX/RDR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button