DeportesFútbol

Técnico de Lobos asegura que equipo debe hacer valer condición de local contra Venados

El equipo Lobos debe hacer valer su condición de local en el estadio Universitario BUAP y ganar los tres puntos ante Venados de Yucatán, consideró el director técnico poblano Rafael Puente del Río.

El conjunto universitario recibirá este sábado a los Venados, en partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, por lo que siguen su preparación en su cancha para este partido donde buscarán seguir por la racha ganadora.

“Vamos contra Venados, un rival que atraviesa un momento complicado, que empieza a entender lo que el nuevo técnico pretende, tenemos que hacer valer otra vez la condición de local y de nueva cuenta ocupar puestos de liguilla”, apuntó en conferencia.

Destacó que el equipo está ocupado en convertir más tantos, ya que se vuelve vital en la recta final del torneo, “la contundencia es determinante por lo parejo que está el torneo, la diferencia de goles va a ser un valor trascendental, será un punto extra”.

El estratega licántropo concluyó que Venados será un equipo difícil, que vendrá a buscar los puntos, “todos tienen una complejidad alta, ellos se juegan mucho, evidentemente en la tabla indica que están en el último puesto, pero en sus últimos tres partidos se nota una notable mejora”.

Agregó, “es combativo, no deja de correr y tiene mucha fortaleza, es un equipo que divide mucho el balón, que en segundas jugadas se vuelve peligroso, pero también tienen debilidades que tendremos que ser muy atentos, intensos y entender que nos jugamos una final en casa”.

NTX/SAL/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button