Entretenimiento

Telenovela 'Enamorándome de Ramón' aumentará 30 capítulos a su historia

El elenco de la telenovela “Enamorándome de Ramón” celebra los buenos resultados que ha tenido la historia, la cual alargará 30 capítulos a su trama.

El actor José Ron, quien interpreta a “Ramón”, confirmó la noticia de que la historia se alargará, “nos da gusto que la trama enganchara al público a casi un mes del estreno, además de que estamos en los primeros lugares de audiencia”.

“Así que para nosotros como actores, es un gusto que esta historia vaya en ascenso y ahora celebramos que se alarga”, dijo el actor a Notimex.

Explicó que la telenovela tenía previsto concluir en mayo, pero ahora concluirán transmisiones el 30 de julio, por lo que él no alternará con otros proyectos, hasta cerrar el ciclo.

Pero esta felicidad también se hace extensiva a sus compañeras Esmeralda Pimentel y Fabiola Guajardo, quienes son protagonistas y antagonista, respectivamente.

“Me da gusto que se extienda la historia, porque sabemos que se hará de buena forma y no forzando las situaciones. La trama está bien escrita y seguirá sorprendiendo, además de poner sus toques de drama y comedia”, dijo Pimentel, quien se encuentra grabando en un taller mecánico ubicado en Xochimilco.

Hecho que también divierte a la actriz, quien en su personaje de “Fabiola” se ha visto envuelta en el ambiente de los automóviles y el amor, “es una historia de muchos tintes y sorpresas, donde tratarán de separar a ‘Ramón’ y ‘Fabiola'”.

Por su parte, la actriz Fabiola Guajardo (Sofia) compartió que se ha sentido cómoda en la piel de su personaje, del que habrá varias transformaciones, ahora que está de regreso.

“Dejará de ser linda para volverse caprichosa y manipuladora”, dijo la ex reina de belleza, al agregar que su personaje rogará por amor, lo cual no le agrada.

Además de que ha hecho una gran mancuerna con Benny Ibarra padre, “es una delicia trabajar con él, además de que es un hombre decidido y muy profesional en lo que hace”.

“Enamorándome de Ramón” es una producción de Lucero Suárez, protagonizada por José Ron, Marisol del Olmo, Esmeralda Pimentel, Alfredo Gatica, Fabiola Guajardo, Jorge Ortín, entre otros.

NTX/VPR/LMC

Back to top button