Música

The Chainsmokers, a la altura de The Beatles y Bee Gees

El dúo de música electrónica The Chainsmokers se colocó a la altura de las bandas The Beatles y Bee Gees al contar con tres canciones en las primeras 10 posiciones del ranking “Hot 100” de Billboard.

Los éxitos “Something Just Like This”, al lado de Coldplay; así como “Paris” y “Closer”, junto a Halsey, lograron colocarse en el top 10, convirtiendo a Alex Pall y Andrew Taggart en uno de los dúos o grupos en conseguirlo.

Justin Bieber ganó por última vez el honor durante 10 semanas en 2016 con “Love Yourself”, “Sorry” y “What Do You Mean?”

En 1964 The Beatles se mantuvo por 10 semanas con por lo menos tres títulos en el Top 10 de “Hot 100” y destacó por dos semanas con cinco éxitos, mientras que Bee Gees tuvo tres top 10 simultáneos durante dos semanas en 1978 con la banda sonora de “Saturday Night Fever”.

El número uno en el ranking lo ocupa Ed Sheeran con la canción “Shape of you”, de su más reciente álbum “Divide”. El sencillo cuenta con 141 mil descargas vendidas y se mantiene en el segundo lugar de “Streaming Songs” con 39.8 millones de transmisiones en Estados Unidos.

NTX/CMH/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button