Música

The Chainsmokers lanza su nuevo tema 'The One'

Previo al lanzamiento de su álbum debut “Memories… Do not open”, que estará saliendo el próximo mes, el dúo de productores y ganadores de Grammy, The Chainsmokers, han lanzado el tema “The one”. La canción se estrenó a través de Apple Music en el programa de Zane Lowe World Record en Beats 1.

El nuevo tema es uno de los 12 que vienen en su álbum que será lanzado el próximo 7 de abril, el cual incluye colaboraciones con Coldplay, Jhene Aiko, Florida Georgia Line, Emily Warren y Louane. Los fans que preordenen el álbum recibirán inmediatamente descargas de “The one,” “Something just like this” con Coldplay, el cual ha llegado a más de 115 millones de streams en Spotify, así como el mega hit “Paris”, que ha superado los 225 millones de vistas en sus videos.

The Chainsmokers está por arrancar su gira norteamericana “Memories… Do not open” en 40 ciudades. El tour estará en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, terminando en junio del presente año. La artista multiplatino, Kiiara, los acompañará como invitada especial en todas las fechas. Los boletos que se compren incluyen una copia del álbum “Memories… Do not open”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button