DeportesFútbolLiga MX

Tigres pondrá atención a Alan Pulido, dice Nahuel Guzmán

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, elogió al delantero Alan Pulido, por lo que tendrán cuidado en su desempeño y evitar que les haga daño, cuando enfrenten a las Chivas de Guadalajara.

“Tiene personalidad, carácter, es un jugador de área, pero sabe jugar retirado y apoyándose, es técnicamente bueno, es un jugador de cuidado, tomaremos las precauciones necesarias”, dijo.

Manifestó que es uno de los jugadores que mayor proyección tienen a nivel nacional y selección, “debemos tener los cuidados necesarios, no puedo desearle suerte porque vamos a ser de rivales, pero seguramente él volverá a disfrutar de estar nuevamente en este estadio”.

Guzmán rechazó que a los de la UANL les genere alguna presión estar en este momento fuera de zona de clasificación a la liguilla, porque recordó están a seis puntos del líder, Chivas de Guadalajara.

“No nos pone nervioso, no nos marea, entendemos que la diferencia entre nosotros y el primero son dos triunfos, con una victoria si se dan resultados podemos quedar entre el grupo de calificación, no es algo para generarnos ansiedad y ponernos nerviosos”, añadió.

El cancerbero dijo que lo relevante será que eviten las llegadas que las Chivas regularmente generan por los costados y la forma de juego del contrincante en turno podría dejarles espacios en la cancha que deben aprovechar.

Los felinos recibirán este sábado a las Chivas en la décima jornada del presente Torneo Clausura 2017, en el que buscarán un triunfo que les dé la posibilidad de colocarse entre los mejores ocho de la clasificación general.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button