Entretenimiento

Todo listo para estreno de la nueva temporada del reality 'The voice'

Gwen Stefani, Alicia Keys, Adam Levine y Blake Shelton serán los “coaches” de la temporada 10 del “reality show” “The voice”, que se estrenará este 2 de marzo en televisión de paga.

La producción, que puede verse en Canal Sony, continúa con la búsqueda de las voces más impresionantes de Estados Unidos a través de una nueva temporada, conducida por el ya conocido anfitrión Carson Daly.

El concurso cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguido de las batallas y por último las presentaciones individuales en vivo de cada participante.

Durante las audiciones a ciegas, la decisión de los “coaches” se basan únicamente en escuchar la voz de los participantes, sin ver su apariencia física; si éste es impresionado por el aspirante se pulsa un botón para seleccionarlo.

Si más de un “coach” está interesado en la misma persona, el aspirante es quien decide en qué equipo participará. En caso contrario, si ninguno de ellos oprime el botón, el concursante queda eliminado.

Una vez definidos los equipos, la batalla comienza, cada líder de quipo preparara a sus integrantes, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su éxito, junto con la ayuda de sus asesores.

Durante las rondas de batalla, los “coaches” enfrentarán a dos miembros de su propio equipo, en un “cara a cara” para cantar la misma canción; sólo uno avanzará. De estos duelos, cada artista no elegido quedará como disponible para ser tomado por otro equipo.

Al final de las batallas, sólo los miembros más fuertes de cada grupo se mantendrán en la carrera y pasarán a la siguiente ronda. Los artistas competirán de nuevo con un miembro de su propio equipo, pero esta vez sabrán a quién se enfrentarán sólo unos minutos antes de subir al escenario. Otra vez, sólo uno triunfará.

En la fase final de la competencia los mejores aspirantes de cada equipo se enfrentarán cada semana uno contra el otro. La audiencia votará para salvar a sus favoritos y los dos con el menor número de votos serán enviados semanalmente a sus respectivos hogares.

Sólo uno recibirá el título de “The voice” y ganará un contrato de grabación con una productora discográfica.

NTX/SCC/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button