DeportesFútbolLiga MX

Toluca descarta que enfrentar a sotanero León será sencillo

Más allá que el equipo de León ha sido el peor equipo del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el técnico de Toluca, el argentino Hernán Cristante, señaló que espera un duelo de alta exigencia por la calidad de su rival.

“No lo veo como el equipo sotanero, es un equipo importante una de las mejores nominas que tiene el futbol mexicano, en cuanto a jugadores, el torneo pasado hicieron un torneo bárbaro”, dijo.

Consideró que los malos números que presenta su rival en turno se deben a que en el futbol hay baches y es precisamente lo que sufre el cuadro que dirige el argentino Javier Torrente.

“Son momentos, vive un momento complicado en el que no juegan mal y tiene buenos jugadores, sabemos que enfrentaremos a un rival complejo, que hay que estar atentos, que hay que ser protagonistas”, estableció.

Aceptó que no se pueden confiar, “no podemos tener en mente que será fácil, es un rival de mucho respeto, es un técnico que tiene mucha experiencia, que lo ha hecho bien y que las cosas no le salen”.

Por otra parte, explicó que el delantero colombiano Fernando Uribe presentó un problema en la garganta por lo que no trabajó al parejo de sus compañeros, pero que no tendrá problema para ser tomado en cuenta.

“Por precaución preferimos no exponerlo al sol. (Su presencia) la está evaluando el doctor… dice que no habrá ningún inconveniente”, sentenció.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button