DeportesFútbolLiga MX

Toluca olvida eliminación en Copa MX y se enfoca en Torneo Clausura

El defensa paraguayo, Paulo da Silva, consideró que la eliminación de Toluca de la Copa MX ya es cosa del pasado, por lo que ahora se enfocarán en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y en su duelo ante Cruz Azul.

“En esta institución no hay tiempo de excusas, lo que pasó, pasó, llevamos tres partidos sin ganar, viene un encuentro hermoso para jugar, sabemos que los enfrentamientos contra Cruz Azul generalmente son de liguilla”, dijo.

Aunque están pendiente de la situación de los tres expulsados en el choque copero ante Morelia, particularmente de Enrique Triverio, dejó en claro que lo que haga el equipo es importante, y más en el torneo donde festejan el centenario.

“Independientemente de lo que vaya a pasar con los expulsados, creo que el domingo tenemos que demostrarle a la afición que queremos seguir prendidos al pelotón porque estamos en quinto, pero de darse una derrota caeríamos hasta el décimo lugar”, comentó.

Añadió que además de recuperarse en lo anímico, buscarán demostrar con trabajo en la cancha que están para grandes cosas, pero pendientes de Triverio, Alfredo Talavera y Jesús López, quienes fueron expulsados la víspera.

“No somos un equipo malintencionado, lo único que quiero es que la Comisión (Disciplinaria) sea justa y las sanciones que tenga que dar seguramente las acataremos y esperando que nuestros compañeros puedan volver lo más rápido posible y más fuertes”, expresó.

Finalmente, calificó a Cruz Azul como un equipo bueno, pese a estar fuera de la zona de liguilla, “sabemos la dificultad que vamos enfrentar y tenemos que estar bien, el domingo para nosotros es una final porque de sumar los tres puntos estaríamos más cerca de lograr el objetivo de la calificación”.

NTX/DTG/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button