EntretenimientoEntretenimiento en QuerétaroPortada

Tom Holland, el nuevo Spider-Man viene a México

El actor británico Tom Holland llegará a México el próximo 6 de mayo como parte de los invitados especiales de la Conque 2017, que se llevará a cabo en Querétaro.

Además de Holland, también el creador del personaje, Stan Lee estará en la convención cuyos boletos ya se encuentran a la venta.

Además de los ya mencionados, en la Conque 2017 también estarán presentes la actriz de doblaje Marina Huerta, quien presta su voz a los personajes “Bart” y “Marge”, de la afamada serie “Los Simpson”.

Así como el director y guionista estadunidense Kirk R. Thatcher, quien trabajó en producciones como “Dinosaurios” y “Muppets”, y el actor serbio Stefan Kapicic, quien prestó su voz y musculatura a “Colossus” en el filme “Deadpool”.

La Conque 2017 se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en el Centro de Congresos de Querétaro y los boletos y paquetes para asistir se encuentran a la venta en su página oficial www.conque.mx.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.