DeportesFútbolLiga MX

Torres Nilo asegura que Chivas será rival difícil para Tigres por su dinamismo

El defensa Jorge Torres Nilo aseguró que por el dinamismo que lo caracteriza, el paso que lleva y porque saben es uno los equipos grandes del futbol mexicano, Guadalajara será un duro contrincante para Tigres en la décima fecha del Torneo Clausura 2017.

“Sabemos que no es un equipo fácil, tiene mucha dinámica, jugadores importantes, es un grande en el futbol mexicano, lo vamos a afrontar como se debe y confiamos que se quede el triunfo en casa”, declaró.

Torres Nilo destacó el paso que llevan las Chivas, bajo el mando del técnico Matías Almeyda, en el presente certamen, en el que están en la cima de la clasificación general con 17 unidades.

“Es un partido que no será nada fácil, es el súper líder, es un encuentro muy importante por lo que se nos está dando y más que es el líder, para nosotros el único objetivo es ganar”, añadió.

Desde su punto de vista, este compromiso será relevante para Tigres, porque una victoria en el estadio Universitario les permitiría meterse de lleno a la pelea por estar entre los primeros ocho de la justa.

Los felinos marchan actualmente en la décimo segunda posición de la tabla general del Clausura 2017 con 12 puntos, a uno de Santos Laguna que se ubica en el octavo peldaño.

“Sabemos que nos hace falta mejorar algunas cosas, pero nos estamos acercando, el equipo se siente mejor en la cancha, esto nos motiva porque va acompañado de los resultados y nos da confianza para seguir trabajando y tener paciencia”, agregó.

NTX/VMA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button