DeportesFútbolLiga MX

Torres Nilo confía en que Tigres logrará boleto a liguilla del Clausura 2017

El defensa Jorge Torres Nilo se mostró confiado en que los Tigres de la UANL llegarán bien a lo que resta del Torneo Clausura 2017, tras la pausa que habrá en el futbol mexicano por la fecha FIFA, para buscar un sitio en la liguilla por el título.

“Tenemos esa ilusión, estamos trabajando fuerte para eso, el equipo sabe que tenemos esas posibilidades, nos costó, pero estamos agarrando el nivel que queremos, nos falta, pero estoy seguro que vamos a cerrar mucho mejor de lo que empezamos”, expresó.

Torres Nilo resaltó el trabajo que han hecho en estos días bajo el mando del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti e incluso dijo que eso les ha servido como una pretemporada pequeña.

“No es receso porque han estado muy intensos estos días, es bueno para algunos de nosotros que no tuvimos pretemporada, es como si fuera una mini pretemporada, nos viene bien a los que necesitamos esto y estamos trabajando muy fuerte”, declaró.

Desde su punto de vista, el equipo de manera paulatina avanza en su acondicionamiento físico, por lo que en ese aspecto llegarán bien a los compromisos que tendrán en abril, tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Algunos de nuestros compañeros no están, pero los que estamos trabajamos al 100 por ciento y con esa idea de cerrar bien en el torneo”, indicó al término de la práctica que tuvo este día el conjunto de la UANL.

Los Tigres se encuentran en la lucha por colocarse entre los primeros ocho lugares de la tabla general del Clausura 2017, en la cual están ubicados en la décimo tercera posición con 12 unidades.

NTX/VMA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button