DeportesFútbolLiga MX

Torres Nilo piensa que Cruz Azul tiene uno de los mejores planteles de México

El defensa Jorge Torres Nilo consideró que el Cruz Azul tiene uno de los mejores equipos de la Liga MX, por lo cual será un rival complicado para Tigres en la undécima fecha del Torneo Clausura 2017.

“Hemos visto que ellos han ganado en la última semana, en el último mes la ha tenido difícil, pero han logrado una respuesta anímica importante, no es un rival fácil, si te vas hombre por hombre, es de los mejores planteles de esta Liga que ha tenido un repunte”, manifestó.

Torres Nilo dijo que para los felinos será relevante enfocarse en lo que han hecho en el certamen, para conseguir un triunfo en el cotejo que se efectuará en el estadio Azul.

“No me quisiera meter a fondo en el funcionamiento de ellos, los resultados son buenos para ellos, vamos a trabajar en la semana para dar todo lo de nosotros, si hacemos lo que sabemos y como venimos haciéndolo, nos podremos traer el resultado”, manifestó.

El jugador habló también sobre la victoria que consiguieron frente al Whitecaps Vancouver dentro de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y expresó que fue bueno, pero que aún no está nada definido.

Torres Nilo dijo que sin duda alguna la historia en Vancouver, en el cotejo de vuelta, será diferente, porque el rival estará en su casa y luchará por avanzar a la final del certamen regional.

“Ganamos en confianza, porque realmente aún no se termina, sabemos que son 90 minutos de una serie de dos partidos, no se ha terminado nada, se da un paso importante, pero para nada está escrito”, añadió.

NTX/VMA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button