DeportesFútbolLiga MX

Tras debut de Lainez en América, Peláez quiere darle más oportunidad a fuerzas básicas

Luego que el pasado miércoles en el partido de Copa MX debutara con el América el joven de 16 años, Diego Lainez, la idea de la directiva del plantel de Coapa es darle crecimiento a su gente de las fuerza básicas.

“Le vamos a meter el acelerador a las fuerzas básicas, no es de un día para otro, así se nos fueron muchos jugadores a Europa, estamos con esa intención, subiendo a otros, entonces hay muy buen material”, dijo Ricardo Peláez, presidente deportivo de las “Águilas”.

Explicó que hará el viaje con el equipo para el duelo de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el que visitará a León.

“Sí viene con nosotros, me parece una buena decisión, es un muchacho que tiene talento y vamos a llevar poco a poco”, apuntó.

Manifestó que han “platicado con él, con su familia y es un chico muy consciente y es un chico que tiene mucho talento”.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe visitará este sábado a los “Panzas Verdes”, duelo de la fecha nueve del Clausura 2017, que se disputará en el estadio Nou Camp a las 19:06 horas.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button