DeportesFútbol

Tras eliminar a América y motivado, Xolos enfrentará a Querétaro

Motivados por haber eliminado a América dentro de la Copa MX, Xolos de Tijuana se alista para enfrentar a Gallos de Querétaro, en un juego en el cual el cuadro de la frontera buscará consolidar su poder entre los tres primeros del torneo.

Tijuana se ubica en la plaza tres del torneo con 16 unidades, mientras que Gallos de Querétaro está en la casilla nueve con 12 puntos, por lo que el sábado ambos equipos brindarán un juego intenso por sumar en la general.

El cuadro de Miguel Herrera sólo aprovechó una oportunidad para anotar y de esta manera dejar fuera a América de la Copa MX, para reportarse con el ánimo por el cielo para viajar a Querétaro en busca del otro triunfo.

Paul Arriola, quien fue el anotador del único gol ante el cuadro capitalino, comentó que fue un partido intenso, “a veces los equipos están muy igualados en el aspecto de ofensiva y defensiva, pero por nosotros todos corremos, todos luchamos”.

Indicó que supieron manejar los momentos de presión, pero la clave es el trabajo en equipo, factor que deberán seguir en aplicación en los demás juegos para estar afianzados en la zona de calificación a la liguilla.

Los Xoloitzcuintles enfrentarán a Monarcas Morelia en la ronda de cuartos de final de la Copa MX en fecha y hora por definir. Mientras que en la Liga MX, se alistan para enfrentar a Gallos dentro de la fecha 10.

NTX/LRB/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button