DeportesFútbol

Tuzos quiere sacar ventaja en semifinal de 'Concachampions'

El equipo mexicano de Pachuca buscará conseguir una ventaja en calidad de visitante que le permita acercarse a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en el duelo que sostendrá con el FC Dallas, en la ida de semifinales.

La cancha del estadio de Toyota será el escenario donde estos dos equipos midan fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

Luego que no tuvo mayor problema para dejar en el camino al Saprissa de Costa Rica, el cuadro de “Tuzos” quiere mantener el paso para lograr al menos un empate, de preferencia con goles, para regresar a casa con ventaja, donde buscará finiquitar la serie.

El equipo de la “Bella Airosa”, que dirige el uruguayo Diego Alonso, deberá ser inteligente, sin que esto signifique ser defensivo, ya que de hacerlo así, puede ser contraproducente.

Habrá que ver que tanto pesa la ausencia del delantero Hirving Lozano, sin duda el hombre más desequilibrante con el que cuenta el conjunto de los “Tuzos”.

Mientras que el conjunto texano llega a estas instancias luego de haber dejado en el camino al Arabe Unido de Panamá, que no representó una gran exigencia.

El conjunto que dirige Fernando Clavijo sabe que es vital lograr un triunfo en este duelo, de preferencia por una diferencia importante de goles que le permita manejar con menor apremio el juego de vuelta.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button