Entretenimiento

La última y nos vamos: ¡Cliffhanger se reúne en Conque!

Cliffhanger, el exitoso sello editorial del que formaron parte J. Scott Campbell, Joe Madureira y Humberto Ramos se reunirá nuevamente el domingo 7 de mayo en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos para platicar acerca de sus orígenes y por qué este sello editorial marcó el éxito de sus carreras hasta el día de hoy.

Además los tres artistas participarán en una firma exclusiva en la que dedicarán a sus admiradores un artículo relacionado al sello Cliffhanger. Esta firma es cortesía de CONQUE y no tendrá costo.

Cliffhanger fue creado en 1998 por los dibujantes J. Scott Campbell, Joe Madureira y Humberto Ramos. Publicó tres de los títulos más emblemáticos de estos autores: “Danger Girl” de J. Scott Campbell; “Battle Chasers” de Joe Madureira y “Crimson” de Humberto Ramos. Títulos que marcaron el éxito de sus carreras.

J. Scott Campbell es escritor, dibujante y portadista estadounidense de cómics; desde 2006 cuenta con un contrato exclusivo con Marvel y actualmente es uno de los dibujantes y portadistas más reconocidos en el mundo del cómic. Es co-creador de “GEN 13” y autor de la serie de cómics “Danger Girl” que se convirtió una de las franquicias de Sony PlayStation.

Joe Madureira, “Joe Mad”, es escritor y dibujante estadounidense de cómics conocido por su estilo de dibujo que combina rasgos occidentales con el manga. Es creador del cómic “Battle Chasers” y director creativo y encargado del diseño de personajes para el videojuego “Darksiders”. Además es director creativo de su propia franquicia de videojuegos “Battle Chasers: Nightwar”.

Humberto Ramos, dibujante mexicano de cómics considerado uno de los 10 mejores dibujantes de Spider-Man de todos los tiempos. Ha trabajado para editoriales como DC Comics, Image Comics y Marvel en títulos como “Impulse”, spin-off de Flash; “The Spectacular Spider-Man”, “Wolverine” y “X-Men”. Desde 2010 fue el dibujante principal de “The Amazing Spider-Man”. Además es co-creador de las series de cómics “Crimson”, “Out There”, “Revelations” y “Fairy Quest”. Actualmente es el dibujante principal de “Champions” de Marvel Comics.

Ven a Querétaro y acompaña a estos increíbles talentos del 5 al 7 de mayo en el evento de cómics y entretenimiento de México.

CONQUE 2017. Querétaro Centro de Congresos. 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Venta de boletos, paquetes especiales, paquetes Stan Lee y opciones de viaje en www.conque.mx.

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button