Entretenimiento

'Una serie de eventos desafortunados' se renueva para una segunda temporada

La producción de Netflix “Una serie de eventos desafortunados”, basada en los libros de Daniel Handler bajo el alias “Lemony Snicket”, fue renovada para una segunda temporada.

De acuerdo con el portal Variety, el anuncio se dio a través de una carta de “Lemony Snicket” publicada en el sitio web llamado “A very unfortunate announcement” (Un desafortunado anuncio).

En el documento se lee: “Querido espectador: Me he enterado de que a pesar de mis repetidas advertencias usted ha seguido viendo la adaptación de mi angustioso trabajo en Netflix, conocido como ‘Una serie de eventos desafortunados’.

“Algunos de ustedes han hecho maratones (binge), una palabra que significa ‘ver muchos episodios seguidos a pesar de tener mejores cosas que hacer con su tiempo.

“Para mi horror Netflix ha sido alentado por esto y canalizó sus ganancial mal recibidas hacia una segunda temporada de esta infeliz y enervante serie.

“Incluso mientras hablamos los escenógrafos, diseñadores de vestuario y especialistas en trauma están entrando en acción para traerle aún más episodios perturbadores, todo por su presunto entusiasmo por este sombrío ejemplo de la llamada programación familiar.

“Espero que sean felices. Porque ya nunca lo serán. Con todo el debido respeto. Lemony Snicket”.

“Una serie de eventos desafortunados”, serie original de Netflix estrenada en enero de 2017, cuenta las desventuras de los huérfanos “Baudelaire”: “Violet”, interpretada por Malina Weissman; “Klaus”, interpretado por Louis Hynes, y “Sunny”, a quien da vida Presley Smith.

También participan Neil Patrick Harris como el “Conde Olaf” y K. Todd Freeman como “Mr. Poe”.

NTX/BEA/IAM

Back to top button