Entretenimiento en QuerétaroMúsica

Únete a la fiesta noventera en Querétaro

La fiesta de los noventa llega a Querétaro con un gran cartel de artistas que marcaron a toda una generación durante esa década, encabezados por Kabah, símbolo del pop en español de esa época.

Tras realizar su gira con OV7, con llenos y gran éxito en cada presentación, ahora la agrupación insignia se une a la fiesta con 4 grupos que sin duda fueron los más destacados: Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio.

El concierto a realizarse en Querétaro promete sorpresas espectaculares con música que jóvenes y adultos disfrutarán en el Querétaro Centro de Congresos. Cabe destacar que algunas agrupaciones se han mantenido en la escena musical tomando breves descansos, como Moenia; sin embargo, otros han buscado unirse a la ola de los reencuentros, no con tanto éxito.

El 20 y 21 de marzo arrancará la preventa Banamex y posteriormente pondrán a la venta para el público en general, aunque aún no han sigo revelado los detalles y costo.

La fecha pa este clásico encuentro será el 24 de junio en la capital del estado.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.