EntretenimientoMúsica

Vadhir Derbez, orgulloso de compartir su música en cine

Con el tema “Al final”, Vadhir Derbez debuta en cine como cantautor, ámbito que el actor ha explorado de manera independiente desde hace algunos años.

En charla con los medios a propósito del estreno de la cinta “3 idiotas”, en la que también actúa, Vadhir sostuvo que su vida está basada en la toma de riesgos y aunque unos han resultado y otros no, no quiere quedarse con las ganas de seguir haciendo música.

“Mi proyecto más grande es el musical y estoy soñando en grande, por eso pase lo que pase ya me quité la espinita y estoy muy contento de seguir creyendo”, compartió el también autor del tema “Me haces sentir”.

Orgulloso de llevar el apellido Derbez, Vadhir aseguró que admira muchísimo a su padre, a quien le ha aprendido demasiado, pero también está muy agradecido con su madre, Silvana Prince, quien además de ser cantante, se ha encargado de su formación humana.

“La parte musical viene de mi madre, ella es cantante y bailaba, aunque yo estoy detrás de todo, de los videos, la música, etcétera… Le digo a la gente que se meta a ver los videos, aunque sea por morbo”, compartió con simpatía.

El joven actor mencionó que se siente muy orgulloso porque su música no se quedó sólo en las redes sociales, sino que trascendió y ahora forma parte de la cinta sonora de la película “3 idiotas”, cuyo estreno está programado para el 31 de marzo próximo.

Aunque por ahora no tiene planeado lanzar un disco, Vadhir aseguró que continúa componiendo, por lo que no descartó la posibilidad de hacer alguna colaboración con un artista ya consolidado.

NTX/MAY/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button