Noticias

Vans crea conciencia social en el reciente festival Vive Latino

En la reciente edición del festival Vive Latino, Vans apoyó a bandas emergentes, implementó la colecta de playeras para niños que viven en las calles y promovió la conciencia acerca de las personas con discapacidad.

De esta forma, la marca de tenis, además de apoyar la música, los deportes de acción, el arte y el street culture, logró, de manera creativa, sumar voluntades de miles de asistentes en su más reciente participación en el Vive Latino que se llevó a cabo el 18 y 19 de marzo en el Foro Sol.

Para la experiencia que ofreció en el icónico stand de tres niveles, cientos de asistentes, obtuvieron regalos en las Vending Machines. También en el Tattoo Room, el reconocido estudio Black Flag, realizó 62 valientes tatuajes magistrales que diseñaron especialmente sus grandes artistas, inspirados en la esencia Off The Wall.

Bajo el ambiente musical que provenía de los cinco escenarios del festival, los amantes de los deportes de acción se dieron cita en las rampas para observar trucos representados por: Netzer Parada, Pabel Márquez y Gerardo Martin.

VansxTee invitó a los asistentes a depositar su playera en un tambo a cambio de otra edición especial de #ViveVans, las cuales serán entregadas a AFEECI A.C., Asociación de Adolescencia Feliz Evitando Callejerización Infantil, en apoyo a los niños que viven en las calles.

También se realizó la entrega de regalos de la marca a los invitados en la zona Restart, especiales para personas con algún problema de salud o motriz.

El arte y la creatividad son dos elementos que representan a la marca y al espíritu Off The Wall, por lo que Vans ofreció una experiencia única e hizo un llamado a las buenas voluntades de los asistentes.

NTX/VAB/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button