DeportesFútbol

Venados confía en conseguir el triunfo ante Lobos BUAP

El jugador de Venados de Yucatán, Gabino Velasco, afirmó que espera el segundo triunfo de su equipo en el torneo ante lobos BUAP, en el partido de la fecha 13 del Clausura 2017 del Ascenso MX.

Los Venados entrenaron este martes en la Unidad Deportiva Tamanche, para llegar a tope a su siguiente compromiso del certamen ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Al respecto, Velasco dijo que “hemos mejorado de unos encuentros a la fecha, nuestra afición está viendo que este equipo no baja los brazos y deja el alma en cada partido, pero desafortunadamente no hemos podido regalarles un triunfo”.

Sobre los cinco partidos que le restan al torneo en su fase regular (3 de visita y 2 en casa), el experimentado centrocampista declaró que “en casa tenemos que ser más contundentes, mejorar en muchos aspectos y ser contundentes, pero estamos trabajando en ello”.

Asimismo, sentenció que “en cada uno de los partidos restantes tenemos que ponerle el pecho a las balas, saltar al terreno de juego con la frente en alto y demostrar que este equipo luchará hasta el final”.

Los trabajos de la semana seguirán con la misma intensidad que las anteriores, pues el rival en turno, los Lobos BUAP, son un equipo dinámico que puede hacer daño en cualquier momento.

“Tratamos de hacer a la perfección los trabajos que nos pide el cuerpo técnico con Bruno Marioni, para que en los partidos hagamos nuestra labor de la mejor manera, pero esto sólo se logra con trabajo”, concluyó Velasco Rivas.

NTX/SAL/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button