DeportesFútbolLiga MX

Veracruz debe llegar con personalidad en su visita a Monarcas

El defensor de Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López, comentó que visitar a Morelia es como una final y para lograr salir con la victoria se debe llegar con personalidad y sin temor a equivocaciones.

“Ahora hay que pensar en Morelia, en ir a jugar allá bien, en pararnos con personalidad, tener la pelota, buscar el arco rival, proponer para sacar la victoria”, dijo.

Añadió que Monarcas es un cuadro fuerte y bien plantado en casa, “este partido para nosotros es importantísimo, es una final con un rival que peleamos directamente el tema porcentual”.

López sostuvo que se puede sacar la victoria porque cada uno de sus compañeras sabe de la situación en la cual están inmersos y tener un triunfo en esta etapa de la competición es alentador para despegarse del descenso.

“Morelia es un equipo que ha jugado bien sobre todo de visita, ha sacado resultados de visita y ojalá que nosotros hagamos bien las cosas, que el equipo tenga un buen funcionamiento y que sea ordenado”, abundó.

El defensor puntualizó que en estos momentos lo primordial es salir de Morelia con los tres puntos y luego pensar en los demás temas en los cuales está metido Veracruz.

Veracruz visitará Monarcas Morelia este sábado dentro de la fecha 9 del Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/LRB/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button