DeportesFútbolLiga MX

Veracruz-Monarcas, duelo de vida o muerte para seguir en Primera División

El colombiano Freddy Hinestroza, de Tiburones de Veracruz, consideró que el juego del sábado ante Monarcas Morelia será de “vida o muerte” por la situación en la cual están inmersos ambos conjuntos.

“La verdad es un partido de vida o muerte, es el rival más directo que tenemos en este momento y sumar es algo muy importante para nosotros y tanto una motivación muy grande para el grupo”, agregó.

Comentó que ha llegado el momento de sumar de visitante y hacerlo ante Morelia será determinante para seguir en el máximo circuito del balompié nacional. “Ya es hora de que se sumemos de visitante; creo que puede ser el momento y más cuando tienes al rival más directo enfrente”.

El colombiano sostuvo que el partido es crucial y por consiguiente debe salir con el objetivo de ganar, “tenemos que mejorar la parte de arriba, tenemos que marcar gol que es lo más importante, el equipo está haciendo buen trabajo en la defensiva”.

Refirió que en caso de ganar, Veracruz tendría una ventaja sobre Morelia en el tema del descenso, “sacando tres puntos, nos alejamos cinco puntos a un rival que sabemos que también viene trabajando fuerte”.

Afirmó que para cumplir con esa meta, la única diferencia es salir al terreno de juego concentrados y desde luego manejar las acciones a su favor para buscar el mayor peligro.

NTX/LRB/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button