DeportesFútbolLiga MX

Veracruz y Puebla van con todo por victoria ante fantasma porcentual

Envueltos en el tema del descenso, Veracruz y Puebla saldrán este viernes en busca de la victoria dentro de la fecha 10 del Clausura 2016 de la Liga MX, en un juego en el cual ambos cuadros desean quitarse el peso del fantasma del descenso.

Los Tiburones Rojos esperan tener mejor puntería el estadio “Luis ‘Pirata’ de la Fuente” para tener un mejor panorama en la recta final de la competición y en una edición más del Clásico del Sur, desean salir victoriosos.

El timonel Carlos Reynoso ha considerado que ante Puebla se juega mucho y no deberán escatimar en esfuerzos para cumplir con los objetivos de llegar a la zona de calificación, pero de igual manera alejarse de la porcentual.

La historia marca que de los 46 enfrentamientos, los jarochos sacan una mínima ventaja al tener 16 juegos ganados por 15 de la “Franja”, además estar con 15 duelos empatados, lo que hace que para este viernes el duelo será cerrado y reñido en el medio campo.

En la tabla general, Veracruz está en el sitio 16 con sólo nueve unidades, los mismos que tiene Puebla, que está un escalón arriba, pero esto no lo salva de estar en la antesala de descender.

Por eso para ambos conjuntos es primordial salir con la victoria, aunque el cuadro local llevará las de ganar al estar en casa.

NTX/LRB/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button