Entretenimiento

Verónica Castro reconocida como Mejor Actriz en Musical por críticos

La actriz mexicana Verónica Castro ganó en la categoría Mejor Actriz en Musical por la puesta en escena “Aplauso”, en la edición 22 del acto de reconocimientos de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro (ACPT).

“Después de ver a tanto joven, a tanta gente valiosa en el escenario, tanta gente que sabe lo que es hacer teatro y el amor a él, me siento como en mi casa, me siento como con puros hijos míos que han subido a este escenario”, aseveró la también conductora.

Verónica Castro agradeció a Gustavo Suárez, a todos los críticos y periodistas “por amar este trabajo, porque la verdad el teatro es algo muy importante: es vida, es actitud, es nervio, es cansancio, es desesperación, es depresión, es a veces hasta alcoholismo”, acotó la primera actriz.

En el escenario del Teatro Silvia Pinal la cantante dijo que el amor y la pasión al teatro existirán toda la vida y celebró porque hayan varios de estos inmuebles y gente talentosa.

Agradeció haber compartido la nominación con gente joven y dijo: “qué bueno que me dieron el premio a mí porque a ustedes todavía les faltan muchos años”. “Aplauso” fue una obra que se montó este año en el Teatro San Rafael.

NTX/VAB/HCM/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button