DeportesFútbol

Xolos-América destaca en octavos de final de Copa MX

Con cinco partidos entre equipos de primera división, uno el de Tijuana-América, quedaron definidos los octavos de final de la Copa MX Clausura 2017, luego de finalizar la fase de grupos.

Fueron 13 clubes del máximo circuito los clasificados y tres del Ascenso MX los que siguen con vida, Xolos y Águilas dos de ellos y que se jugarán uno de los boletos a cuartos de final, en día y horario que se conocerá este jueves.

Cruz Azul, que clasificó de milagro, enfrentará a León, el segundo mejor club de la primera ronda y que terminó con paso perfecto, mientras que Chivas se medirá con uno de los clubes del Ascenso, Correcaminos.

Monterrey, el mejor cuadro luego de la primera fase, en la que terminó con 12 puntos, enfrentará a Mineros de Zacatecas, en tanto Querétaro y FC Juárez son otros clubes que chocarán por un boleto a la ronda de los mejores ocho.

A continuación los encuentros de octavos de final de la Copa MX: Monterrey-Zacatecas, León-Cruz Azul, Toluca-Morelia, Guadalajara-Correcaminos, Querétaro-FC Juárez, Tijuana-América, Necaxa-Santos y Chiapas-Puebla

NTX/DTG/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button