DeportesFútbolLiga MX

Xolos recupera a lesionados de cara a su partido contra el Atlas

El equipo Xolos de Tijuana recuperó a jugadores lesionados en el receso de la fecha FIFA de la semana anterior, mencionó el director técnico, Miguel Herrera, tras arribar a esta ciudad donde el sábado se medirá al Atlas en la Jornada 12.

“Llegamos bien a este juego. En el descanso recuperamos algunos lesionados. Los que ya están descartados son Emanuel Aguilera y Yasser, pues es difícil, pero esperaremos a ver si se recupera Emanuel para el cierre del torneo, los demás están bien”, mencionó.

Actualmente, Xolos se ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 17 puntos acumulados y a siete fechas que concluya la fase regular del Clausura 2017.

“Estamos haciendo goles, estamos recuperando los juegos, en el último nos faltó tener contundencia, pero el equipo tiene llegada, entonces no nos ocupa tanto la circunstancia de no caer gol, porque si tenemos llegada en algún momento va a caer”, dijo el “Piojo” en el aeropuerto.

“Mientras estemos metidos entre los ocho, el equipo estará donde quiere y tiene que estar. Si no estuviéramos ahí hablaríamos de una inconsistencia, pero es el equipo que más puntos ha sumado en este año futbolístico, somos un equipo que hizo 33 puntos (el torneo pasado) y lleva 17 en este”, detalló el estratega.

Sobre las sanciones que le impuso la Comisión Disciplinaria, Miguel Herrera mencionó que tiene que “acatar las disposiciones y pensar en entrenar en la semana con el equipo”.

NTX/SAL/MTG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button