DeportesFútbol

Xolos y América se miden en duelo que promete de Copa MX

Este miércoles, Tijuana y América medirán fuerzas en los octavos de final de la Copa MX del Torneo Clausura 2017, en un duelo que promete bastantes emociones y que es de pronóstico reservado.

Las Águilas siempre están obligadas en sobresalir en cada certamen, por lo que no se prevé que el técnico Ricardo Antonio La Volpe pueda regalar algo y se supone saldrá con sus mejores hombres para afrontar el compromiso.

América comenzó de forma irregular el certamen liguero, donde marcha en el décimo tercer lugar con 11 unidades, por lo que la Copa MX es una salida para dar mayor tranquilidad en caso de ganar o aumentar las preocupaciones en caso de perder.

Los azulcremas ya recuperaron a su delantero Cecilio Domínguez y a su defensa Edson Álvarez, por lo que prácticamente tendrán carro completo para el duelo en el estadio Caliente, salvo el recién lesionado Renato Ibarra, quien es baja en lo que resta de la campaña.

Del otro lado estará el siempre aguerrido Xolos, que espera hacer valer su condición de local para salir airoso frente a los americanistas y así confirmar que viven un buen momento de temporada. Tijuana anda bien en Liga MX es tercero con 16 puntos y querrá estirar el buen paso ahora en Copa MX contra un rival que viste.

Se avecina un duelo abierto o al menos eso se espera por la propuesta de ambos estrategas sobre todo Miguel “Piojo” Herrera, quien ha hecho de Xolos un cuadro protagonista en los últimos meses, mientras que La Volpe ya es más mesurado en su estilo de juego desde que arribó al América.

Siempre se ha dicho que Herrera es alumno de La Volpe en cuanto a la dirección técnica se refiere, sin embargo, se han dado situaciones que han dejado en evidencia hasta su poca buena relación, así que en los banquillos también habrá morbo.

Este partido de octavos de final comenzará a las 21:00 horas tiempo del Centro de México.

NTX/GAGO/IPB

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.