Música

Yodelpaz presenta su nuevo EP 'Cerro Del Corazón'

Yodelpaz lanzó su tan esperado EP “Cerro Del Corazón”, el cual tiene 4 demos de Sesiones en Sk Studio y Zona Back Line tituladas “No quiero estar bien”, “En amor ya nadie vive”, “Damiana” y “Extraña”.

Yodelpaz es una banda originaria de Iztapalapa D.F. inició con distintas personas a las que lo integran actualmente; al tener diferentes proyectos, la banda se separó y cada integrante tomó un rumbo distinto. Artemio y Marco (hermanos) decidieron retomar sus instrumentos e invitar a Leidi (hermana menor) y Alonso (un baterista de la zona) para continuar con con el proyecto Yodelpaz, así fue como el 12 de abril del 2014 da inició el grupo.

“Yodelpaz ahora es un grupo de Rock Indie de música propia, hacemos esto porque sabemos que es fundamental en la vida para ser feliz y nos satisface tanto el hecho de saber que llega a muchas más personas y se conectan con nosotros a través de lo que decimos y ejecutamos”.

“Sabemos que sobresalir en este ámbito es difícil, pero damos lo mejor de nosotros en cada lugar y en cada escenario, nos gusta y disfrutamos lo que hacemos”.

“Nos encanta ensayar y nos hace sentir mucha satisfacción el compartir y saber que lo que hacemos le gusta al público, pero que sobre todo lo disfrutan”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.