Música

Zara Larsson lanza su nuevo álbum 'So Good'

La galardonada multiplatino y una de las “30 adolescentes más influyentes de 2016” según TIME, Zara Larsson, presenta su nuevo álbum “So good”, que debutó en el Top 10 de iTunes en varios países, incluyendo México.

Entre sus 15 himnos pop, el disco cuenta con el nuevo sencillo “So good” [feat. Ty Dolla $ign]. Con el optimismo y la gran química entre Zara y Ty, la canción generó un asombroso número de streams, superando los 20.4 millones en Spotify en menos de un mes, mientras que su magnífico video musical ha acumulado 14 millones de vistas en YouTube/VEVO.

Larsson continúa atrayendo generosos gustos y aplausos críticos. Entertainment Weekly la coronó como “la nueva voz sin miedo del Pop”, mientras que en su revisión del álbum, The Guardian afirmó: “Ella es como una adolescente de Rihanna, que ofrece una fiesta en una casa tropical, con canciones azucaradas que tienen más de 1 millón de streamings en Spotify”. Por su parte, Refinery29 comentó: “Zara Larsson ha lanzado algunas de las mejores melodías pop en la memoria reciente”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button